De varios impactos con arma de fuego, fue ejecutado la noche de este martes, un comerciante en Villa Allende. La víctima, se encontraba en el interior de un local dedicado a la venta de pescado, ubicado en la esquina de Emiliano Zapata y Gutiérrez Zamora, frente al paso del transbordador.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, momento en que los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego de grueso calibre.
El hoy occiso respondía al nombre de Gerónimo Pérez Frías, de 32 años de edad, con domicilio en la Calle Margaritas s/n, de la Colonia FONAPO, de Villa Allende, quien quedó en la silla donde estaba sentado, en el interior de su propio negocio.
De los supuestos agresores, se dijo que eran dos; uno de ellos portaba casco color amarillo y el otro vestía playera azul; que llegaron a bordo de una motocicleta, para después huir con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Comisión Nacional de Rescate, quienes confirmaron que Pérez Frías ya no contaba con signos vitales, mientras que la Policía Estatal y elementos de la Marina, acordonaron el área.
Peritos también acudieron al lugar para tomar las evidencias, logrando recolectar casquillos percutidos, presuntamente calibre 9 milímetros. Comentaron que esta persona presentaba un solo impacto, con entrada en la mandíbula, llevando a cabo el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).