Después de que se diera la situación de una supuesta entrega de víveres de parte de una organización civil denominada “YUNETE A.C” en el norte del estado que sufriera afectaciones por el paso del huracán “Katia”, el presidente de la Coparmex Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, señaló que este lamentable hecho se debe de seguir hasta las últimas consecuencias.
Reprochó que se esté lucrando con este tipo de situaciones que afectaron a la población veracruzana y al respecto comentó, “ no se debe lucrar con la necesidad de la gente , ni la desgracia ajena, mucho menos de los más necesitados”.
En otro orden de ideas, lamentó por la situación que están pasando tanto los veracruzanos, como los oaxaqueños que sufrieron del terremoto que se diera la semana pasada, donde mandó un mensaje de apoyo y solidaridad.
Para concluir, señaló que ellos estarán implementando en sus instalaciones un centro de acopio de víveres para las familias damnificadas de Oaxaca, con las cuales se estarán coordinando con la Cruz Roja para enviar la ayuda humanitaria al sur del país.