“Con el PRI, ni a la esquina para los comicios del próximo año”, dijo el Secretario General de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV), Miguel Ángel Aguilar Garduño, quien consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), está condenado a perder las elecciones del 2018 y señaló que, en este momento, la opción es la coalición PAN-PRD y MORENA.
La organización FROSEV cuenta con 80 mil agremiados en el Estado, con estos votos considera el líder que harán ganar a cualquier candidato a la Presidencia de la República, Senadores, Diputados Federales, Estatales y Gobernador, por lo que pidió una oportunidad para que alguien de su organización ocupe un lugar en la cámara de diputados y pueda presentar las inquietudes que la agrupación tiene.
“Los agremiados de la FROSEV son libres de votar por cualquier candidato que los convenza, que los que quieran representar en cualquier puesto de elección popular, traigan propuestas positivas no tonterías, hoy en día al pueblo veracruzano ya no se le engaña con despensas o 100 pesos. El pueblo va a depositar su sufragio por el mejor candidato”, apuntó.