Tras dos horas de revisión de las instalaciones del estadio Luis "El Pirata" de la Fuente, la dirección de Protección Civil de Boca del Río, determinó que sí se llevará a cabo el encuentro del club Tiburones Rojos del Veracruz contra Xolos de Tijuana, aunque con media hora de retraso.
El director de Protección Civil de Boca del Río, Christian Gómez, afirmó que si hay condiciones para celebrar el encuentro de la jornada 13 de la Liga MX del fútbol mexicano.
Detalló que de acuerdo al informe presentado por la directiva, el incidente de la mañana se debió a una falla eléctrica que de inmediato fue reparada y revisada para garantizar la seguridad de los asistentes al coloso del Virginia.
Los elementos de Protección Civil municipal en conjunto con los directivos del club realizaron la inspección y acordaron que sí habría partido.
Sin embargo se retrasó el partido, porque el encuentro estaba programado para las 18:00 horas y se desarrollará media hora después.
Cabe mencionar que los boletos para este partido se regalaron y a unos minutos de que inicie el encuentro, el estadio escuálo, luce lleno y la afición pide la victoria.