Habitantes de la colonia Emiliano Zapata bloquearon la Avenida Universidad, a la altura del tramo conocido como las “Palmitas”, debido a la falta de energía eléctrica.
Los inconformes dieron a conocer que, desde aproximadamente un mes, presentan fallas en el suministro y hasta el momento CFE ha ignorado sus llamados.
“Los aparatos se nos comienzan a descomponer, la luz viene y va, hemos llamado a comisión y no nos hacen caso, bloqueamos para que las autoridades nos escuchen”, declaró María del Rosario Mendoza Santos, una de las afectadas.
Con pancartas en mano y piedras sobre el arroyo vehicular, cerraron la vialidad, para que las autoridades escuchen su llamado.
De igual forma, comentaron que el callejón Francisco López Lara se encuentra a oscuras y por las noches se torna peligroso para los vecinos de este punto.
“Estamos a oscuras, CFE nos cobra la luz, pero no atiende nuestro reporte, llevamos varias semanas en la misma situación”, manifestó Karla Madero Valdez, otra afectada.
Elementos policiacos acudieron al punto y tomaron conocimiento del hecho, auxiliando a los automovilistas para que buscaran vías alternas.
CFE no acudió al llamado, durante el lapso de la manifestación que realizaron los vecinos.