De los 15 lesionados que dejó el choque entre un camión de pasajeros y un camión de volteo, registrado sobre la carretera Coatepec–Jalcomulco, a la altura de Tuzamapan, tres permanecen hospitalizados, uno de ellos en estado grave.
El titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Valentín Herrera Alarcón, informó que dos de los pacientes reciben atención en el Hospital Regional “Dr. Luis F. Nachón” y el más delicado en el Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”, ambos en la capital del estado.
En su visita a la Casa Hogar del Adulto Mayor “Mariana Sayago”, el funcionario destacó que, por instrucciones de la gobernadora Rocío Nahle García, se brindó toda la atención necesaria a los lesionados.
“De los 15 heridos en este lamentable accidente, solamente permanecen internados tres: dos en el Hospital Nachón y uno en el de Alta Especialidad. Dos presentan traumatismo craneoencefálico, pero uno de ellos está más grave. Se les está brindando la atención adecuada y oportuna”, precisó.
Por su parte, el director de Atención Médica de los Servicios de Salud de Veracruz confirmó que no se registraron defunciones.
Señaló que, además del paciente grave con traumatismo craneoencefálico, los otros dos hospitalizados presentan una evolución favorable.