La empresa Piso Modular y Escenarios de México S.A. de C.V., confirmó que sí ocurrió el robo de equipo transportado en un tráiler, que sería utilizado para el concierto de Luis Miguel, que se llevó a cabo este miércoles 4 de diciembre en el Puerto Veracruz.
Por medio de un comunicado expresaron que “estos lamentables hechos son ciertos” y ocurrieron el pasado 3 de diciembre.
“Fuimos víctimas de la delincuencia que azota las carreteras de nuestro país. El robo se llevó a cabo con violencia y a mano armada, poniendo en riesgo la integridad de quienes estaban involucrados en el transporte del equipo”.
Pese a dicha situación, el concierto de Luis Miguel se realizó, ya que la empresa tomó todas las medidas necesarias para garantizar que este desafortunado incidente no afectara el desarrollo del espectáculo.
Gobierno de Veracruz desmintió la mañana del miércoles el hecho que habría ocurrido en la caseta de La Antigua, en el tramo Veracruz-Cardel, diciendo que el incidente “nunca ocurrió y que mantienen operativos coordinados con la secretarías de la Defensa y Marina para garantizar la tranquilidad y paz social”.