El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, se comprometió a apoyar a los familiares de Juan Olvera, quien perdió la vida al ser atropellado por maquinaria utilizada en la obra en la calle Lucio, esquina con Abasolo, el pasado 4 de julio.
Tras acusaciones de los familiares de la víctima de que la empresa a cargo se deslindó del asunto y no ha reparado el daño, el presidente municipal pidió a los familiares a acercarse al Palacio Municipal para atender sus demandas.
"Que me visiten, por favor, No tengo contacto directo con ellos porque la empresa y la aseguradora están obligadas, pero puedo intervenir. Si me lo permiten, incluso mañana mismo los atenderé".
El alcalde dejó claro que la empresa tiene la obligación de reparar el daño a la familia, ya que cuenta con una póliza de seguro y debe asumir responsabilidad; sin embargo reiteró su disposición para ofrecerles audiencia y apoyarles con los gastos funerarios.
"Tienen todo mi respaldo para que se haga justicia a los familiares, a pesar de las dificultades. Tanto la empresa como la aseguradora deben asumir su responsabilidad, y nos aseguraremos de ello".
Respecto a la obra en la calle Lucio, explicó que continúa avanzando significativamente a pesar de las lluvias, y se espera que sea concluida pronto.