La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Verónica Hernández Giadáns confirmó que se busca un elemento policiaco que presuntamente acompañaba a María Magdalena Cruz Torres, hallada sin vida.
María Magdalena, laboraba en la Fuerza Civil y que fue localizada sin vida el sábado 9 de marzo, posterior a su desaparición.
“En este momento está como no localizado y estamos tratando de ubicarlo para poder ampliar y que pueda colaborar”.
En entrevista, comentó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) está colaborando con ellos para dar con los responsables; pero no proporciono más información o si existe una órden de aprehensión en su contra.
“Por secrecía yo no puedo compartir mucho de lo que tenemos en investigación en cada una de las carpetas. Pero siempre con el compromiso de que no va a haber impunidad y hemos dado ejemplo de que se atienden los casos y pues que de manera pronta tratamos de judicializar cada una de las carpetas de investigación”.
Cabe recordar, que María Magdalena Cruz Torres desapareció el pasado 6 de marzo al salir de su trabajo en la Fuerza Civil (FC) área que se encuentra en las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) en El Lencero y posteriormente tres días después fue hallada sin vida en Emiliano Zapata