Desde enero a la fecha, el Programa Permanente de Bacheo ha atendido más de 2 mil 200 baches como parte de la atención continua a colonias y fraccionamientos del municipio boqueño.
“Nos propusimos un plan que atendiera las vialidades de todo Boca del Río, sabemos que es importante que los bulevares, avenidas y calles se encuentren en óptimas condiciones, acciones que impactarán positivamente en la movilidad de todas las personas”, enfatizó el ejecutivo municipal.
El edil expresó que gracias a un buen uso de los recursos públicos, locales y visitantes pueden disfrutar de una infraestructura urbana apta para su uso y disfrute a lo largo del año.
Asimismo, mencionó que las colonias donde ha llegado el Programa Permanente de Bacheo son Casas Tamsa, Remes, Lázaro Cárdenas, Circuito Estadios, Tampiquera, Las Vegas, Vía Muerta y Costa de Oro.
Además de la colonia Primero de Mayo Sur, Primero de Mayo Norte, Cabecera Municipal y San José Novillero.
Juan Manuel Unánue Abascal, Presidente Municipal de Boca del Río, resaltó que a lo largo del 2023 se mantendrá la atención de la red municipal de vialidades ante su desgaste y afectaciones generadas por las lluvias, así como por la intensa movilidad en la ciudad.