El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reveló que se sospecha que la caída de elevadores en la Torre Pediátrica del Puerto de Veracruz fue a causa de la intervención de una persona.
En conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, el mandatario estatal, dejo en claro que, si bien aún no hay una certeza de ello, se determinó por seguridad colocar cámaras de vigilancia en el área las cuales al parecer han resultado favorable pues hasta la fecha no se ha registrado otro percance.
"Implementamos varias acciones entre esas acciones fue poner cámaras en los controles de los elevadores porque nos creció la suspicacia de que quizá alguien se atrevió a meterse ahí, no logramos cerciorarnos de esta versión, pero dijimos ‘no nos va a pasar’ y pusimos cámaras controladas desde acá y con un registro de tal manera que si esa hubiese sido la causa tenerlo vigilado y miren se resolvió”.
Agregado a ello, señaló que la empresa Elevadores Otis S. de R.L. de C.V, quién es la encargada de los elevadores ha garantizado su trabajo y el correcto funcionamiento de estos.
“Hasta ahora ha funcionario y vamos a seguir en ese tema durante un buen rato, al menos en la administración, porque si pasa ya vamos a saber ahora. Sí vamos a determinar que pasó y nadie se va a poder lavar las manos”, agregó.