El diputado local, Magdaleno Rosales, denunció al alcalde de Medellín, Marcos Isleño, por presuntas amenazas e intimidación a su persona, familiares y colaboradores.
La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que se presume, ha enviado a empleados y gente de su confianza a tratar de amedrentarlo, tanto afuera de su domicilio como en sus oficinas de enlace en el municipio.
“Hago responsable a Marcos Isleño de lo que me pueda pasar, de cualquier agresión a mis colaboradores y familiares, pues hemos constatado que ha enviado a personal de su administración y a gente armada a vigilar mi domicilio, el de mis familiares y mi oficina de representación”, expresó.
Dijo que sus colaboradores tienen miedo de que les hagan algo ya que han visto a sujetos que andan rondando su casa; también han visto vehículos con personal del Ayuntamiento, por lo que acudieron a la Fiscalía General.
Atribuyó las intimidatorias, a la lucha emprendida en contra del acuerdo del alcalde para favorecer a Inmobiliaria Medellín y otorgarle una concesión de agua, así como a su exigencia para que se retiren del acuerdo con Grupo MAS.