El alcalde de Córdoba, Juan Martinez Flores, aseguró que la incidencia delictiva en el municipio ha bajado hasta en un 80 por ciento, pero no descartó, que en algún momentos se pueda salir de control.
En conferencia de prensa, el presidente municipal , dijo que el municipio cuenta con el apoyo de los tres niveles del gobierno para atender los tema de seguridad e incluso él puede caminar libremente por su municipio sin ninguna preocupación.
"Siempre he expresado que estos temas en cualquier momento salen del control de algunas personas, pero tenemos la fortuna de contar con los tres ordenes de gobierno", externó.
Y es que me explicó que el municipio trabaja con el respaldo de la Policía Municipal, Policía Estatal, Sedena, Marina y Guardia Nacional, lo que permite tener buenos resultados.
En ese sentido y cuestionado sobre las declaraciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quién aseguró que alcaldes de la zona centro, han sido víctimas de amenazas por la delincuencia organizada, el de Córdoba, Juan Martínez Flores, aseguró que el no ha tenido ese problema.
"No tengo seguridad, tengo mi conciencia tranquila, de manera particular sabemos la posición que guardamos y procuramos llevar la fiesta en paz con todos", añadió.