El titular de la Secretaría de Gobierno Eric Cisneros Burgos, aseguró que en breve se dará con los autores intelectuales de la masacre ocurrida en la colonia Las Bajadas, donde falleció Fernando Pérez Vega alias "El Pino" y su familia; entre ellos dos menores.
En entrevista, el funcionario estatal, rechazó que la administración estatal vaya a solicitar a la federación un reforzamiento en las labores de seguridad en el Estado, pues se tiene bien identificados a los culpables.
"Estamos claros de lo que sucedió en el Puerto, y muy pronto vamos a tener detenidos. Ya hay, pero vamos a tener directamente a los responsables de eso no sé preocupen, aquí ya no hay impunidad sino una barrera muy clara entre la delincuencia y el gobierno", precisó.
Sobre ello, el servidor público, aclaró que los operativos y retenes de seguridad que fueron instalados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y dónde participan elementos federales y del estado se mantendrán activos.
No obstante, refirió que la población que habita en la zona, debe estar tranquila sobre el trabajo que realiza la autoridad por seguridad, "Tenemos muy claro quienes fueron los que hicieron esto, y derivados de que fue, por qué fue, y muy pronto tendremos resultados".
Hay que recordar que que día el secretario inaguro el cuartel de la Guardia Nacional en la localidad de Tamarindos, municipio de Puente Nacional.
Sobre ello, el funcionario detalló que el módulo que tuvo una inversión de la Iniciativa privada, quedará en la parte intermedia del Puerto de Veracruz y Xalapa, dónde transitan más de 3 mil 500 trailers diariamente, por lo que permitirá darle una mayor seguridad a los pobladores.
Asimismo informó que en breve se instalará otro módulo de seguridad en la zona de Maltrata.