La ineptitud del gobierno de Veracruz, queda demostrada con los nulos resultados a favor de la gente, señaló Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz.
El dirigente perredista veracruzano, pidió no olvidar la terrible alza de precio de los productos básicos, situación que lastima el bolsillo de los veracruzanos, sumado a la inacción y falta de estrategia gubernamental para mitigar las consecuencias de la inflación.
Por lo anterior, Cadena Martínez, indicó que el trabajo que se realiza desde el PRD colocando líderes en todos los distritos, tiene como objetivo el fortalecimiento de su estructura territorial y así, quitar al partido en el poder, luego del pésimo trabajo que ha realizado estando al frente del país y Veracruz.
Cabe mencionar que este domingo, se tomó protesta a Ignacio Cesar Paz Casillas como delegado distrital de Orizaba; Rafael Santes Pérez en Córdoba; Roberto Antonio Rojano Vela en Huatusco; y Edith Cruz Pérez, delegada distrital de Medellín de Bravo.
"Los responsables de este distrito no tienen una labor fácil, tienen que hablar con los liderazgos y sumarlos para fortalecer nuestras estructuras y llevar un nuevo amanecer a Veracruz", declaró el dirigente estatal.
Durante el evento de toma de protesta, agradeció el compromiso de los nuevos delegados distritales, y reconoció el trabajo que harán en la región de las Altas Montañas.
Cadena Martínez estuvo acompañado de la regidora de Camerino Z. Mendoza, Elda Quintero; el exalcalde de Camerino Z. Mendoza, Felipe Marcial; exalcalde de Ixhuatlancillo, Israel Pérez; el regidor de Zongolica, Herminio Metzhua San Miguel; y de diversos miembros de la Dirección Estatal Ejecutiva.