El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal inició los trabajos para renovar la imagen urbana de las tres principales arterias del municipio, estas son: Paseo Ejército Mexicano y los bulevares Miguel Alemán y Ruiz Cortines.
El munícipe boqueño informó que la transformación será total, con vialetas y reductores de velocidad, así como también nueva señalización en carpeta de rodamiento, pintura en guarniciones y en camellones, beneficiando a miles de boqueños y turistas que circulan diariamente por la ciudad.
Dijo que se utilizarán pinturas y materiales especiales que garantizan una vida útil de al menos 4 años.
“Con avenidas mejor señalizadas, lograremos que nuestras calles sean más atractivas para atraer inversiones y generar empleos, pero sobretodo que sean más seguras para la tranquilidad de nuestras familias”, afirmó.
Destacó que continuará trabajando para mejorar la imagen urbana de la ciudad y continuar consolidando a Boca del Río como lo mejor de Veracruz.
“Independientemente de donde vivas o por donde transites, te sentirás contento y orgulloso de vivir aquí”, concluyó el alcalde Juan Manuel Unánue.