Familiares y amigas de Viridiana Moreno Vásquez, joven que desapareció el pasado 18 de mayo, cuando se dirigía a una entrevista de trabajo en un hotel de ciudad Cardel, realizarán una marcha este viernes, para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) su pronta localización.
Hasta el momento se sabe que la joven de 31 años, fue vista por última vez a las cuatro de la tarde de ese día, presuntamente a bordo de su motoneta, color azul, con matrícula 26YJD.
Viridiana se dirigía a una entrevista de trabajo al hotel "Bienvenido", que se ubica frente al Palacio Municipal, donde supuestamente tendría una entrevista de trabajo.
Su esposo e hijo están muy preocupados porque desde ese día no han podido contactarla y no es común que ella se pierda durante horas sin avisar a su familia.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió la ficha con la fotografía de la desaparecida y sus señas particulares.
Ella tiene un lunar en la nariz y un tatuaje en la muñeca derecha. El color de sus ojos es café oscuro, su piel morena clara y su cabello negro, ondulado.
Sus familiares y conocidos convocaron a una marcha pacífica a partir de las cinco de la tarde de este viernes 20 de mayo.
El recorrido iniciará frente a la bomba de agua en la colonia Ejidal, en Cardel, y caminarán hacia el centro de la ciudad para exigir su aparición con vida.