Dos personas fallecieron calcinadas en el interior de una camioneta, cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de La Quebradora, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.
El siniestro se registró alrededor de las 5:00 horas del martes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas que indicaba que un vehículo se encontraba en llamas a la altura del kilómetro 39+500 de la carretera federal.
De forma inmediata acudieron Bomberos Regionales a cargo del comandante Cambambia quienes combatieron el fuego que había consumido gran parte de una camioneta Ford doble cabina al parecer de color blanco.
Lamentablemente dos personas fallecieron calcinadas en el interior del vehículo.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce las causas del incidente, los finados están sin idéntificar. La vialidad se vio afectada por dos horas en lo que se realizaron las labores de rescate y limpieza del lugar.