Dos lesionados, daños materiales por 20 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo del choque de un auto sedán contra un muro de contención sobre la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Río Blanco.
El percance sucedió la mañana del martes, cuando transitaba sobre la autopista, un auto Nissan Versa color plata en el que viajaban dos personas.
Se presume que al llegar al kilómetro 268, debido al piso mojado y la velocidad, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra el muro de contención.
Luego de la colisión, los tripulantes resultaron policontundidos, la vialidad se vio parcialmente afectada, automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Técnicos en Urgencias de Capufe abanderaron el lugar, le prestaron las primeras atenciones a los lesionados que fueron canalizados a un hospital para su valoración.
Oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento, ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.