Varias personas que se encontraban internadas en una clínica de rehabilitación que se encuentra en céntricas calles de la ciudad, escaparon de las instalaciones, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.
El incidente se registró la mañana del miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas que indicaban que varias personas se encontraban en la azotea de la escuela Ana Francisca de Irivas "Mascarón" de la calle 9 y avenida 3.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes comenzaron la búsqueda de los sujetos, los cuales se encontraban saltando en la parte superior de varios edificios y negocios.
En primera instancia se pensó que se trataba de ladrones, pero al transcurrir los minutos se informó que se trataba de varias personas que se encontraban internadas en el centro de rehabilitación "Casa de Díos" de la avenida 3 entre calles 9 y 11, los cuales escaparon al sufriría supuestos abusos por parte de los encargados.
Luego de varios minutos un hombre fue rescatado el cual presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo al sufrir una caída, así mismo las fuerzas del ordenó continuaban con la búsqueda de los demás individuos.
A las instalaciones del anexo se presentaron amigos y familiares de los internos, dónde se desató un escándalo, debido a que se dieron a conocer sobre supuestos abusos por parte del personal hacia las personas que son internadas.
La movilización continúa en el lugar, se espera que la autoridad competente tome cartas en el asunto y que los agraviados presenten sus denuncias correspondientes ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.