Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta atacaron con armas de fuego las instalaciones de la Comandancia Municipal, ubicada en la localidad de Potrero Nuevo en el municipio de Atoyac, por fortuna no hubo lesionados.
Versiones indican que el incidente se suscitó alrededor de las 2 de la mañana del viernes 7 de enero, cuando fue reportado que habia dos lesionados por proyectil de arma de fuego en el parque de Los Jubilados, lugar donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal dónde se inicio un operativo sin encontrar nada, pero fueron agredidos a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, logrando repeler el ataque.
Luego de las detonaciones, los supuestos delincuentes lograron escapar por la ruta del Seguro Social. Al pasar frente a la Comandancia accionaron nuevamente sus armas, dejando marcas de los proyectiles en la pared, por fortuna no hubo lesionados.
Ante tal situación los uniformados pidieron refuerzos, acudiendo elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal quienes realizaron un dispositivo para ubicar a los delincuentes. Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inicio las indagatorias correspondientes.