Trabajadores sindicalizados y de confianza al servicio del municipio de Ciudad Mendoza, se manifestaron para exigir el pago del aguinaldo y de su última quincena.
Molestos porque el alcalde Melitón Reyes Larios no les ha dado la cara, dijeron que sólo evade su responsabilidad y pretende culpar al Gobierno del Estado de su obligación.
Con pancartas y a gritos de “queremos solución” los inconformes cerraron el Palacio Municipal y exigieron al alcalde perredista le dé respuesta de ese problema financiero que tiene y que ha perjudicado a la base trabajadora, quien ya laboró y merece cobrar su salario y prestaciones de fin de año.
Molestos, los trabajadores arrojaron la basura que ciudadanos fueron a depositar al Palacio Municipal ante la falta de recolección de los desechos sólidos urbanos; así también colocaron una banca del parque sobre la avenida principal.
Idelfonso Reyes Abad, ex coordinador de Limpia Pública dijo que es lamentable que se haya llegado a este extremo por parte de las autoridades municipales que encabeza el maestro jubilado Melitón Reyes Larios que por una mala administración, ahí están los resultados de su falta de tacto para poder gobernar.
“Nos da vergüenza ver cómo está Ciudad Mendoza. Nosotros queremos que haya solución porque esto es un caos”.
Asimismo dijeron que no han pagado salarios y a muchos le deben hasta 4 quincenas, finiquito, aguinaldo y prima vacacional.