Al menos cinco jóvenes resultaron policontundidos, luego de que la camioneta en la que viajaban fue embestida por un camión de carga, los chicos eran parte de un equipo de fútbol amateur.
El accidente se registró en el kilómetro 271 a unos metros de la entrada a la alcoholera sobre la autopista Puebla-Córdoba.
Debido al impacto, la camioneta Nissan de color verde, placas XW 27 566 del estado, salió de la cinta asfáltica y quedó sobre la cuneta viendo con dirección contraria.
En la batea de la unidad viajaban los jóvenes deportistas quienes salieron proyectados tras el impacto sufrido.
Automovilistas que viajaban por esta zona, reportaron el accidente al 911 por lo que de inmediato arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba y Capufe.
Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a los jóvenes, y tras estabilizarlos los trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración, pues uno de ellos, sufrió un probable traumatismo craneoencefálico severo.
El personal de la Guardia Nacional solicitó la presencia de personal de grúas para el traslado de las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.