Un verdadero caos se registró la tarde de este miércoles en la periferia del Centro de Atención Médica Expandida (CAMEC) 19 de Orizaba, debido a que por redes sociales se informó que se estaban vacunando a todos los niños de 12 a 17 años con o sin comorbilidades.
Este tema, se salió de control pues ni el personal de Salud ni de Bienestar, pudieron frenar el tumulto que acudió al CAMEC 19 a aplicar el biológico a sus pequeños hijos.
Se supo que no llegó el número suficiente de menores de edad con comorbilidades, y hubo sobrantes de vacuna, por lo que los padres de familia se enteraron de eso y por cadenas de WhatsApp enviaron los mensajes para llegaran a este centro de vacunación y trajeran a sus hijos.
Aunque muchos de los niños no presentan algún tipo de comorbilidad visual, las autoridades de salud les aseguraron que serán vacunados.
Sin importar nada, los padres de familia de diferentes municipios, se apersonaron en el lugar en espera de que sus hijos pudieran ser inmunizados con las dosis de Pfizer.