La tarde de este lunes, fue hallado el cuerpo sin vida de un campesino que estaba reportado como desaparecido, se trató de Domingo Meza Martínez, de 37 años de edad, vecino de la comunidad de Capoluca del municipio de Ixtaczoquitlán.
Se supo que el cadáver fue encontrado por otras personas que realizaban trabajos en un cerro, las cuales se percataron que entre unos matorrales estaba un hombre; al acercarse notaron que estaba sin vida.
Ante el hallazgo, reportaron el hecho a las autoridades policiacas, por lo que hasta el lugar más alejado de la comunidad arribaron los uniformados para confirmar el dicho.
El lugar fue acordonado por las autoridades para evitar la alteración de la escena, y en cuestión de minutos llegaron familiares del agricultor quienes confirmaron que se trataba de Domingo, de quien se supo, padecía de sus facultades mentales.
Asimismo llegaron agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necrocirugía y conocer las verdaderas causas de la muerte.