A la flamante encargada de la Subdelegación de Administración del Issste Veracruz, María Cruz García Ramón, se le dio en la ciudad de Oaxaca un certificado nivel oro multisitio de Igualdad Laboral y No Discriminación, pero en realidad, hace todo lo contrario, así lo expresó la derechohabiencia.
Y es que señalaron que en las clínicas y hospitales se carece de la calidad y calidez hacia los usuarios por parte de García Ramón.
Es por eso que cuestionaron que la subdirectora de Atención al Derechohabiente, Vanessa Prietos Barrientos, y el Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente de la Delegación del Issste de Veracruz, Ricardo Olivares Hernández, se hayan prestado a ese teatro, cuando el desempeño de María Cruz García Ramón deja mucho que desear.
A través de las redes sociales del Issste Veracruz se dio a conocer que la encargada de la Delegación del Issste se le dio ese “reconocimiento” en la ciudad de Oaxaca y no lo hizo en Veracruz porque "sabe que hay un total rechazo y repudio a su gestión".
“Quiere ser candil de la calle y oscuridad de su casa, pretende sorprender con eso a sus jefes inmediatos, pero invitamos a que venga a Orizaba, que vaya a Zongolica, a Córdoba, que vea como se trabaja, que palpen ellos mismos, el mal trato que recibe la derechohabiencia y el trabajador”, reclamaron los afectados.
Dijeron que en las áreas de Urgencias, también hay malos tratos, donde las enfermeras se la pasan en pláticas y no haciendo su labor, por lo que algunos pacientes, pese a su condición, prefieren salir del lugar ante la calidad de servicio por parte del personal, que sólo es reflejo de la pésima administración que representa María Cruz García Ramón.