El director de Gobernación Municipal de Orizaba, Erick Morales Reyes, desmintió que personal de Protección Civil esté contagiado de COVID-19 como lo han revelado los mismos elementos.
Dijo que es falso que haya cuatro efectivos enfermos del SARS COv2 y que estos a su vez, contagiaran a sus familiares entre ellos un menor de edad.
“No están enfermos, es mentira, tenemos el caso solamente el caso de un elemento que es positivo pero que está resguardado desde la semana pasada. Vi la nota y me llamó la atención, pero no; solamente tenemos un elemento contagiado de Protección Civil”.
En el caso de la Policía Municipal, dijo que ahí tienen tres casos, de los cuales dos ya están por regresar a trabajar pues ya se están recuperando y el tercero de ello, podría reincorporarse hasta la siguiente semana y elemento de Protección Civil también será hasta la próxima semana.
Apuntó que afortunadamente ninguno de los elementos enfrentó una situación delicada, simplemente se está siguiendo con los cuidados restrictivos.