El cuerpo descuartizado de un masculino, fue dejado embolsado a las orillas del campo deportivo de El Ejido de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.
Vecinos de la calle Aquiles Serdán entre Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas reportaron al 911 la presencia de bolsas en color negro de plástico a un costado de la banqueta de donde brotaba un líquido rojo al parecer sangre.
Por lo que cerca de las 08:30 horas de este miércoles 15 de septiembre, policías municipales arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo y dieron parte al personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales.
Tras arribar, se colocó la cadena de custodio y se contabilizaron 4 bolsas de plástico y en su interior los restos humanos de un hombre.
Luego de recabar indicios, se ordenó el levantamiento de las bolsas y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba para la reconstrucción del cuerpo y esperar a que sea identificado por sus familiares y sea entregado para su sepultura.