La mañana de este martes, fueron encontrados los restos humanos de una persona del sexo masculino; estaba envuelto en unas lonas. Se trató de quien en vida se llamara Pablo Pérez Alarcón.
El cuerpo del infortunado fue dejado en un camino de terracería del municipio de Omealca, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El hallazgo se registró la mañana del martes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba envuelta en una lona, a un costado de la carretera que va de Río Moreno a Paso Amapa.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron en el interior a un hombre desmembrado, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los restos al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Al lugar se presentó el padre de la víctima, quien indicó que en vida respondía por Pablo Pérez Alarcón, quién estaba desaparecido, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.