La mañana de este martes elementos de Seguridad Pública protagonizaron una riña entre ellos mismos a unos 200 metros del Hospital de Tlaquilpa, dejando un saldo de dos oficiales muertos, un lesionado y un detenido.
La Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado confirmó que se trató de un conflicto personal, la Dirección de Asuntos Internos de la dependencia ya investiga el caso.
Los hechos se registraron a las 07:00 horas de este martes 24 de agosto sobre la carretera estatal Astacinga-Tlaquilpa, a unos 200 metros del Hospital Integral de la Secretaría de Salud.
Ahí se encontraban cuatro elementos de Seguridad Pública en una patrulla y al parecer iniciaron una discusión por conflictos personales hasta llegar a los golpes.
El problema se agravó y los efectivos sacaron sus armas y se agredieron mutuamente falleciendo en el lugar dos elementos, un hombre y una mujer. Los fijados responden a los nombres de Iris Aidee Ramírez Juárez y Maximiliano Balcón Agustín.
Otro más, resultó herido en un brazo y la zona escapulario, otro más ileso, el cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito para el deslinde de responsabilidades.