Sujetos armados atacaron a balazos a dos masculinos que pernoctaban en su domicilio, la madrugada de este domingo en la comunidad de San Isidro del municipio de Rafael Delgado.
Lamentablemente, uno de ellos falleció en el lugar; la otra persona fue llevada de urgencias en un vehículo particular al Hospital Regional de Río Blanco, se reporta estable.
De acuerdo con las versiones de la señora Juana Torres, esposa del lesionado y madre del occiso, cerca de las 02:30 horas, dos sujetos llegaron a su casa en la privada de calle San Isidro y llamaron a la puerta donde duerme su hijo, al abrir este fue atacado a balazos, por lo que cayó herido.
Al oír los disparos, el señor Raymundo Antonio Valencia salió de su dormitorio para ver qué pasaba y los pistoleros le dispararon en dos ocasiones, dejándolo lesionado en el abdomen y cuello.
Después de cometer el crimen, los fascinerosos huyeron del lugar, aprovechando que en ese momento llovía y la falta de seguridad en la zona.
Lamentablemente, el joven de nombre Fabián Antonio Torres de 30 años y ocupación albañil, perdió la vida en el lugar. Su papá, de 70 años, también de ocupación albañil fue llevado al hospital y se reporta estable.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado quienes confirmaron el deceso del joven y dieron parte a la Fiscalía.
Cerca de las 7 de la mañana, llegó personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y buscar indicios del homicidio. Cinco horas después del crimen, el cuerpo fue llevado al Semefo.