Gracias a la oportuna intervención de los bomberos se han evitado explosiones de tanques de gas, esto ante las fugas que se han registrado de los cilindros, dio a conocer el primer comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos en Orizaba, Manuel Jiménez Cadena.
Dijo el entrevistado que a la Central 119 les han reportado un sinnúmero de casos de fugas y eso los ha alertado, pues los cilindros de gas están en malas condiciones.
Empero, afortunadamente se han hecho en los tiempos adecuados los reportes y se ha llegado a tiempo para minimizar el problema de un riesgo de explosión.
Por otra parte, comentó que debido a los fenómenos temporales se han registrado caídas de postes de luz, cables y hace unos días, la tormenta derribó un árbol de grandes dimensiones en un terreno ubicado sobre la calle “Francisco I. Madero” Norte donde se encendió el árbol.
Mencionó que debido a ese problema, fue necesaria la intervención aplicándole los químicos al árbol para evitar que el incendio causara más problemas y eso se debió a fenómeno meteorológico, de ahí en fuera, las atenciones que atienden los tragahumos están tranquilas.