Dos mujeres quedaron prensadas, luego de que una patrulla de la Policía Municipal de Orizaba asignada a la Guardia Nacional embistió el automóvil en que viajaban, la tarde de este viernes en la esquina de Oriente 9 y Norte 22 de la colonia Emiliano Zapata, debido al aparatoso accidente, se movilizó a los grupos de emergencias.
Trascendió que el percance ocurrió a las 13:40 cuando un elemento federal conducía la patrulla PA-42, sobre la avenida Oriente 9 rumbo al Tecnológico de Orizaba.
Al llegar a la esquina de Norte 22 no se detuvo y continuó su recorrido, pese a que el señalamiento indica 1X1.
En esos momentos pasó un Nissan tipo Sentra, color vino, placas YHP-531-A de Estado de Veracruz, donde viajaban dos mujeres, al cual embistió la patrulla sobre el costado izquierdo y lo proyectó contra la fachada de una vivienda.
En el interior del vehículo particular quedaron pensadas y lesionadas las dos féminas.
Tras el reporte del choque arribaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja para atender a las víctimas; tras su rescate fueron trasladadas a un sanatorio particular.
También acudieron bomberos para atender alguna contingencia por el derrame de combustible.
La avenida permaneció cerrada a la circulación vial por varios minutos, hasta el retiro del auto y la patrulla.
De acuerdo con el Perito de Tránsito existe responsabilidad de ambos conductores por no realizar alto total en el cruce de Uno por Uno.