Un taxista de Fortín, conocido como "El Veloz" fue privado de su libertad por sujetos armados la tarde de este miércoles, cuando circulaba sobre la carretera a Villa Unión en el municipio de Fortín de las Flores.
El levantón se registró cuando Filiberto "N", conducía el taxi 217, un Nissan Tsuru de modelo reciente, con placas del estado, cuando avanzaba sobre la carretera a Villa Unión, un vehículo Chevy le cerró el paso; tres sujetos armados descendieron de la unidad y encañonaron al ruletero, al que se llevaron por la fuerza.
Personas que viven en la zona alertaron a las corporaciones de seguridad, siendo en cuestión de minutos que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
En el lugar fue hallado un cargador de arma de fuego, así como varios casquillos percutidos. El taxi fue asegurado por las autoridades, que lo remolcaron a un corralón.
En la zona se desplegó un fuerte operativo para intentar ubicar el auto en que fue plagiado el taxista, sin que se tuvieran resultados favorables.