Un llamado emitió la diputada federal electa por el distrito XV con cabecera en Orizaba, Dulce María Corina Villegas Guarneros al candidato perdedor, Igor Rojí para acepte la decisión del electorado, esto luego de saber que fue impugnado su triunfo del pasado 6 de junio.
La actual legisladora federal dijo que es totalmente innecesario haber impugnado su triunfo por parte del candidato perdedor Igor Rojí, pues las personas que tenía como representantes electorales participaron en el conteo de votos y quedó demostrado que ella fue la que ganó en la pasada elección.
“Sabemos que se había presentado la impugnación y ya se contestó hace tres o cuatro días y estamos en la espera de lo que se resuelva, pero sabemos que todo va a salir favorable”.
Indicó que los ciudadanos orizabeños se dieron cuenta de que la elección fue muy transparente y se ganó por más de mil votos y “esperemos que esto lo respete la persona que aún no está de acuerdo, pues ya que estuvimos revisando las casillas una por una y voto por voto”.
Por eso señaló que fue totalmente innecesario haber impugnado su triunfo, “pero bueno si lo consideraba pertinente, pues adelante, ya dimos nuestra respuesta y esperamos la resolución del Tribunal Federal Electoral”.