A través de fichas, la Comisión Estatal de Búsqueda ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de dos abogados y un taxista, los cuales desaparecieron hace un par de días.
En el caso del ruletero, se supo que responde al nombre de Celso Antonio Romero Espíndola de 32 años de edad, quien perdió contacto con su familia el pasado sábado 19 de junio en el municipio de Mariano Escobedo.
Como señas particulares cuenta con un tatuaje en brazo con la leyenda "Ana Leticia" y hasta el momento se desconoce de su paradero.
Asimismo, el lunes 21 de junio, desapareció una pareja de abogados cuando se trasladaban en un automóvil sobre la carretera estatal Rafael Delgado-Magdalena.
La mujer responde al nombre de Luz Edith Acevedo Pérez de 36 años de edad, vecina de la congregación de Jalapilla. Mide 1.56 metros de estatura, tiene ojos café oscuro, tez morena clara, cabello castaño claro lacio y largo, además de que cuenta con un lunar arriba del labio y una cicatriz en la ceja izquierda.
Mientras que su acompañante se llama Julio César Lara Martínez de 46 años de edad, mide 1.65 metros de estatura, ojos café oscuro, tez morena clara y con cabello negro, lacio y corto, además de que cuenta con nariz chata, boca chica con labios delgados y una cicatriz en el dedo índice de la mano derecha.
El reporte de desaparición se emitió luego de cumplirse más de 48 horas. La familia de los agraviados solicitó el apoyo del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba y de la Comisión Estatal de Búsqueda para su inmediata localización.
De igual forma ya presentaron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, para que se integre una carpeta de investigación.