Elementos de la Guardia Nacional detuvieron la tarde de este jueves a un falso agente de Tránsito del Estado que hacia su “trabajo” en una esquina del bulevar Córdoba-Peñuela.
El individuo que portaba un uniforme de Tránsito del Estado, fue intervenido y puesto a disposición de la Fiscalía, luego de ser sorprendido por los elementos federales.
El hecho ocurrió la tarde del jueves, cuando el hombre que portaba una camisola y cubre boca de la Dirección de Tránsito del Estado, fue detectado por los oficiales federales en la calle 41 y bulevar.
Al pedirle las identificaciones que lo acreditan como elemento en activo, el supuesto agente de Tránsito no pudo comprobar, por lo que intentó darse a la fuga, pero fue interceptado cuadras más adelante.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el probable delito de usurpación de funciones. Se espera que en las próximas horas se resuelva su situación legal.