México volverá a ser como era antes, manifestó el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno al ser entrevistado por reporteros a su llegada a Orizaba, donde acudió a darle el respaldo a los candidato de la coalición “Va por México” a la alcaldía y a la diputación federal.
En su gira de trabajo por la zona, el líder priista prometió que México regresará a como estaba antes de que gobernara Morena, pues aseguró que van por el mayor número de cargos posibles en esta contienda.
En un evento totalmente desangelado, Alito Moreno dijo: “vamos a ganar la nueva mayoría y vamos a regresar los programas a la gente, esos que Morena quitó como: el Prospera, Seguro Popular, Instancias Infantiles, y todos los comedores comunitarios, así es que este junio vamos a ganar la elección”.
Congregados en el parque Apolinar Castillo, donde no asistieron más de 300 personas en su mayoría, los integrantes de las brigadas, el dirigente fue cuestionado sobre la denuncia de Morena contra Juan Manuel Diez, por actos anticipados de campaña, recepción y utilización de recursos públicos provenientes del Ayuntamiento, señaló que todo lo que ocurra se tiene que demostrar, pero Juan Manuel Diez al final será presidente de Orizaba, y no abundó más en el tema.
Sobre una posible alianza entre el PRI, PAN, PRD para la presidencia de la República en 2024, señaló que los priistas están concentrados en la elección 2021.
“Es un trabajo que tenemos y vamos caminando y construyendo a favor de tener mejores oportunidades, donde los ciudadanos tengan mejores empleos, que tengan buena atención y vamos con todo”.