Durante el transcurso de este martes, 13 de abril, autoridades judiciales y policías hallaron dos cuerpos en una fosa clandestina, en un predio en la localidad de Tepoztlán, municipio de Mariano Escobedo.
En el lugar estuvieron elementos de la Unidad Especializada en combate al Secuestro (UECS), Fiscalía Especializada de Desaparecidos zona Córdoba-Orizaba, Seguridad Pública, Fuerza Civil, Peritos en Criminalística y policías municipales.
Trascendió que desde el pasado fin de semana autoridades judiciales ubicaron un predio con fosas clandestinas en Tepoztlán, parte alta del municipio de Mariano Escobedo.
Tras obtener una orden judicial, hoy al mediodía iniciaron los trabajos de excavación hasta localizar una fosa clandestina.
Luego de 5 horas de arduas labores encontraron dos cuerpos en estado de putrefacción, que fueron enviados al Semefo de Orizaba para los estudios periciales y de criminalística correspondientes e iniciar pruebas de ADN, y así lograr su identificación.
El lugar quedó resguardado por cuerpos policiacos, pues trascendió que mañana miércoles continuarán los trabajos de excavación, presumen que hay más cuerpos sepultados.