La madrugada de este martes, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida, en estado de descomposición y con huellas de tortura, en las Cumbres de Acultzingo, a la altura de La Ermita.
Es un masculino de 25 a 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra de manga larga, cinturón tipo tela y botas negras.
Fue a las 00:30 horas se este martes, cuando fue reportado al 911 el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre a un costado del kilómetro 150 de la carretera federal Orizaba-Tehuacán, sobre las Cumbres de Acultzingo a la altura de La Ermita.
Elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar confirmando que se trataba de un hombre en estado de putrefacción, con huellas de tortura y pantalón a la altura de las rodillas, mismo que presentaba hematomas en los glúteos y piernas, posiblemente por tablazos.
El lugar fue acordonado hasta el arribo de personal de Servicios Periciales para la inspección y levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado a las instalaciones del Semefo de Orizaba en espera de que sus familiares lo identifiquen y reclamen para darle cristiana sepultura.