"La vacuna es una esperanza de vida y me dará mayor tranquilidad", expresaron los adultos mayores que la mañana de este sábado 27 de marzo fueron vacunados contra el covid-19.
En las cuatro sedes de vacunación en el municipio, los adultos formaron y fueron inoculados contra el patógeno.
El inicio de la vacunación fue lento pero después se agilizó y se siguió el proceso adecuado para inmunizar a los abuelitos.
La primera en ser vacunada en el recinto ferial (Foro Orizaba), fue la señora Julia Cerda, quien en su silla de ruedas llegó al recinto a las 05:00 horas e iba acompañada de un familiar.
Los profesionales de la salud del IMSS y de la Secretaría de Salud mostraron buena disposición para atender a los adultos mayores, no así los de la Secretaría de Bienestar que gritaban a los abuelitos para que se formaran.
Fue el personal del IMSS quien se encargó de organizar esta sede, y se observó una muy buena actitud de todos ellos, quienes se coordinaron de una manera muy eficiente para dar un buen trato a la gente de la tercera edad, en muchos de los casos que tienen limitaciones.
Los abuelitos agradecieron a Dios por la llegada de la vacuna, con la esperanza de poder salir adelante de esta enfermedad.