Un paramédico particular murió la mañana de este martes en el Hospital del IMSS, luego de ser atacado a balazos cuando salía de su vivienda en la unidad habitacional Palmira del municipio de Mariano Escobedo.
El hombre salía de su vivienda para dirigirse a la ambulancia que estaba estacionada en la avenida Orizaba entre las calles Perote y Alvarado. Antes de hacer uso de la misma, se dispuso a revisar documentos.
De repente arribó un taxi con número económico de Orizaba, de donde descendió un sujeto que disparó en repetidas ocasiones contra su víctima, para después huir del lugar.
Los familiares del herido al escuchar las detonaciones salieron del domicilio, de inmediato auxiliaron a Rafael N quien presentaba tres impactos de bala, uno en el rostro, en la pierna y en abdomen.
Por sus propios medios lo trasladaron al hospital de especialidades del IMSS de Orizaba, donde minutos después falleció.
Al lugar arribo Policía Municipal y posteriormente peritos de Fiscalía, quienes realizaron la inspección ocular y levantamiento de indicios, por más de una hora la avenida Orizaba estuvo cerrada a la circulación.
Policía Ministerial ya realiza las investigaciones preliminares para agregar esta información a la carpeta de investigación.