La tarde de este miércoles, se recuperaron dos cuerpos en el interior de una fosa clandestina, ubicada en la comunidad de Campo Grande, municipio de Ixtaczoquitlán.
Desde temprana hora, personal de la Fiscalía, el equipo multidisciplinario de Servicios Periciales y de la Comisión Estatal de Búsqueda así como las integrantes del colectivo Familiares Desaparecidos Orizaba-Córdoba, procesó la fosa 6 con la recuperación de dos cuerpos más, ambos completamente cercenados.
Se dio a conocer que por las condiciones en que se encontraron los cuerpos no se puede definir a qué género pertenecen. Con estos dos, suman un total de 8 cuerpos recuperados.
Este jueves se continuará con la fosa 7, en Campo Grande, Ixtaczoquitlán donde se desarrollarán los trabajos de exploración y procesamiento de las fosas clandestinas, debido a que existen indicios de que pudiera haber más cuerpos.
Asimismo las integrantes del colectivo tendrá dos actividades: un grupo continuará en los trabajos de las fosas clandestinas y otro pintará un mural en norte 3 entre poniente 24 y 26 número 1247.