Gravemente lesionado resultó un hombre, luego de ser perseguido y agredido a balazos cuando se encontraba en calles del fraccionamiento Lomas de San Isidro en el municipio de Córdoba.
El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando un hombre se encontraba en su automóvil Ford Fusión color blanco en calles del fraccionamiento.
Versiones indican que en ese momento fue interceptado por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra.
En un intento de supervivencia el joven descendió de su unidad y comenzó a correr, pero fue alcanzado por los proyectiles metros más adelante, dónde cayó mal herido.
Tras el tiroteo los agresores escaparon del lugar, vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, por lo que al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, los cuales le brindaron los primeros auxilios y luego fue canalizado a un hospital, dónde se debate entre la vida y la muerte.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, levantaron varios casquillos percutidos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.