El representante del partido político estatal Todos por Veracruz en el municipio de Rafael Delgado, Fausto Reyes Nolasco emitió una disculpa pública por haber usado imágenes de víctimas de desaparición.
Aclaró que no se trató de lastimar ni revictimizar a nadie, sino lo que hizo fue sin dolo ni tampoco para alguna promoción político-partidista.
El entrevistado lamentó que se haya malentendido el mensaje que pretendía dar en el marco del 8M Día Internacional de la Mujer, pues aclaró que lo que se pretendía era que se entendiera la importancia de esa fecha y conmemorarla.
“Les ofrezco disculpas públicas a todos y a todas. Mi intención no era esa. No quería afectar a nadie. La idea era conmemorar el Día Internacional de la Mujer, esa era la intención para que no pasara desapercibido, pero jamás se tomó en cuenta como para que fueran tintes políticos, era conmemorar y bueno eso era todo”.
El representante de Todos por Veracruz, pidió una disculpa pública a todos ya que esa no era su intención y menos lastimar a alguien.