Como parte de la estrategia contra COVID-19, el presidente municipal de Mariano Escobedo, Baldomero Montiel Esteves, dio a conocer que se inició con la primera etapa de aplicación de la vacuna en adultos mayores de 60 años.
La jornada avanzó de forma ordenada y puntual, los 181 adultos mayores de Loma Grande y Frijolillo a quienes se vacunó, mostraron mucha confianza en la aplicación de la vacuna contra el COVID 19.
Las personas atendidas pasaron primero por un filtro sanitario, posteriormente se les evalúa su estado de salud y si son aptos para su aplicación, para después ser vacunados y quedarse en una sala de espera, donde deben permanecer por espacio de media hora para estar en observación por si hubo alguna reacción.
Es importante recordar que estos módulos de aplicación de vacuna continuarán este miércoles en estas dos localidades, posteriormente los días jueves, viernes y sábado estarán ubicados en la parte baja en los siguientes lugares: auditorio municipal de cabecera, salón de usos múltiples en Palmira y técnica 98 de puerta grande con horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.