La madrugada de este viernes, un grupo armado irrumpió en el domicilio particular del recién electo secretario general de la Sección 84 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) José Luis Luna Luna y lo golpearon junto con su familia.
Ante estos hechos, el líder nacional de los electricistas Víctor Fuentes del Villar condenó las agresiones hacía el nuevo representante sindical.
"Hacemos un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y evitar nuevos intentos de violencia en contra del Secretario General José Luis Luna Luna y su familia o de cualquier otro miembro del Comité Ejecutivo Seccional, exigiendo que estas acciones no queden impunes, a fin de no generar más violencia, ya que merecemos vivir en paz y tranquilidad".
Consideraron que este ataque se registró posterior a la jornada electoral en donde resultó electo como Secretario General de la Sección 84 Orizaba.
"El CEN brinda su total apoyo y solidaridad al compañero José Luis Luna Luna Secretario General electo de la Sección 84 "Orizaba" y su familia, lamentando los actos cobardes de que fue objeto, poniendo a su disposición todas las facilidades que requiera para que este acontecimiento no quede impune".