La tarde de este domingo, fue encontrado sin vida un hombre quien al parecer fue atacado a machetazos.
A la comandancia municipal de Texhuacan dieron aviso que dentro de un cafetal estaba el cuerpo sin vida de un masculino a unos 5 metros del camino principal, el terreno es propiedad de José Razcon Cervantes.
El infortunado se encontraba en posición de cubito ventral, vestía camisa color negro, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color café, procediendo el Perito a inspecciónar el cadáver observando que presentaba una lesión en la cabeza a la altura de la nuca por arma punzo cortante, al parecer machete.
Tras realizar los trabajos oculares se procedió a levantar el cadáver para trasladarlo al Semefo de Zongolica para lo correspondiente.
Al lugar del hallazgo arribó el señor Armando Cervantes Xalamihua de 53 años de edad, originario y vecino de la localidad Atzingo, municipio de Texhuacán, y manifestó que el cadáver correspondía a su hijo de nombre Octaviano Cervantes Tepole de 23 años, quien salió el sábado por la noche a un baile a la comunidad de Tonalixco pero no regresó y no supo de él hasta que le avisaron que lo encontraron sin vida.