Un campesino originario de Coscomatepec murió aplastado por un vehículo que se volcó cuando transitaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Venta Parada.
De acuerdo con testigos, la unidad Golf con placas de circulación YGL-385-A del Estado, salió del camino debido a que su conductor perdió el control y terminó volcado sobre un cañal donde trabaja el campesino identificado como José, de 60 años.
El chofer del auto al ver que había matado al campirano, huyó del sitio, dejando abandonada la unidad.
Los testigos del accidente llamaron al 911, solicitando ayuda; al sitio arribaron paramédicos quienes sólo confirmaron la muerte del hombre.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento, ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.