Una joven originaria del Puerto de Veracruz se suicidó al ingerir raticida cuando subió al Cerro del Borrego en Orizaba, fue encontrada este miércoles.
Se trató de Alba Rebeca Sánchez Hernández, de 22 años de edad quien al parecer decidió suicidarse por estar agobiada por problemas personales.
De acuerdo con las investigaciones judiciales, la tarde del martes la adolescente arribó a Orizaba procedente del Puerto de Veracruz, según a visitar a una tía.
Serían aproximadamente las 17:00 horas, cuando realizó el ascenso del Cerro del Borrego, hasta llegar al Primer Mirador donde se introdujo en una vereda.
Presuntamente por problemas personales decidió quitarse la vida e ingirió raticida.
Rebeca quedó inconsciente en el suelo hasta que fue descubierta por unos deportistas que intentaron auxiliarla pero al ver que no reaccionaba pidieron el apoyo de los grupos de emergencias.
Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al lugar para atender a la joven y trasladarla de urgencias al Hospital Regional de Río Blanco, donde horas más tarde falleció al sufrir un infarto provocado por veneno para ratas que ingirió.